Ponercorsa carburado

hola buenas noches necesito poner carburador mi corsa 1.6 quien tenda a la venta un multiple de admision de daewoo racer y distribuidor

Buenas noches, tengo un múltiple de admisión de daewoo creo que es del racer, esta con el cuerpo de aceleración.

Hola líder cómo está ? Ok perfecto pero tiene que ser de tbi no me sirve el de inyección

ah pues es de inyección…

No líder no me sirve gracias de osos modos mi pana feliz noche

No hay forma de que eso sea una buena idea, pero éxito en tu búsqueda.

Hola marianox te digo. Tengo dos amigos que tienen Corsa carburado y andan excelente lo que hay que tener es un buen mecánico y listo es como andar en un Daewoo racer y tengo varios conocidos que han puesto Daewoo cielo carburados también y andan perfectos múltiple de admisión de racer tbi distribuidor de cielo o del racer y carburador de escarabajo económicos en gasolina y andan duros te lo digo por experiencia los he manejado quedan muy buena y te eliminas dolor de cabeza

1 me gusta

Gracias por el comentario mi querido amigo feliz día

pana y si te vas a una importadora y te compras el multiple su carburador y sus peroles de corsa importado esa vaina seguro q te los dan a precio piedra

He ido a varias y nada aquí en Caracas el que sepa de alguna me avisa gracias

caracas nada mano en caracas no consigues nada de corsa en chivera llama a euro repuestos del norte en barquisimeto ellos traen corsa europeos y son confiables

Euro Inversiones Vasquez MY buscalo en face

Gracias lider mañana mismo llamo a ver

eso si piensa en ese cambio xq ni los que preparan carros de pista hacen ese cambio…:roll_eyes:

Buen día pana, supongo que el cambio sera debido a algún problema grave de cableado que tuvo tu carro y es mas factible para ti hacerle el cambio de inyección a carburado, sinceramente no tendría sentido hacerlo si no fuese por eso, acá en Valencia hay una cuestión que se llama “REPUESTOS AQUI” también “REPUESTOS VICTOR SANCHEZ” los dos quedan en la zona del Big-low, ellos vendían esos múltiples de racer o cielo que son de tbi