¿pomo de palanca?

Hola muchachos ando con una duda, tengo mi corsa sincronico y el pomo de la palanca no es el original.
Es una vaina que parece una pata de madera, quisiera saber que pomo le puede servir ?

Me ofrecieron un pomo de corolla sensation
Este es
FB_IMG_1543185231628

Hola.

Pienso que no, ya que el Retro no queda donde lo muestra este pomo; el Retro del corsa queda a la izquierda de la primera.

La cosa es que no me importa lo de arriba, si no el pomo en si eso de arriba se le puede cambiar

El problema es tener la función de gatillo en el pomo para pasar el seguro del retroceso. Igual, así no se puede saber, lo realmente determinante es la rosca que ahí no se tiene ni idea de cuál es.

Ah ok. Jorge no sabría si se ajusta, el pomo del corsa entra a presión, la punta de la palanca esta moleteada para que se ajuste y mantenga allí.

Desde el punto de vista mecánico dependerá del diámetro que tenga este pomo respecto al del pomo del corsa,pero adaptar es cuestión de ingenio.

Sugiero vayas a una tienda y verifiques tanto diámetro , como profundidad del agujero del pomo.

También, que al quedar instalado, no te restrinja el ascenso del seguro para que entre el Retro.

Muchachos y no hay alguno de ustedes que haya echo una modificacion asi? Que me recomiende algun pomo de algun carro

Yo no he hecho este trabajo en mi Corsa Hermano. Para serte franco, tu idea de aprovechar este pomo me parece bien ya que mejorarías lo que tienes ahora instalado y se vería mas elegante.

Investiga en un autopartes el diámetro de la punta de la palanca donde va el pomo y así sería mas fácil saber como le pudiera ir con el pomo corolla.

Creo, pero no estoy nada seguro, que la del Aveo funciona. Tienes que buscar, pomos cortos que te permitan tener acceso al seguro del retroceso sin interferir, los más fáciles son los que ya tienen dicho seguro, o sea, retroceso al lado de primera.

Buenas tardes, estoy en la misma, mi corsa 96 se le daño el pomo y no se cual colocarle. Por mercado libre me vendieron uno de Aveo LT diciendome que le servia, sin embargo el diametro es mas pequeño. La palanca de mi carro se le observa como una rosca, por lo que no se si es a presion o de rosca.

1 me gusta