polea trancada

buenos días necesito una ayuda, la semana pasada me empezó a sonar feo el rodamiento de la pelea del compresor del aire lo lleve a dond el mecanico y hay fue q me dijo  q era ese rodamiento q lo cambiara xq se me podía trancar y reventar la correa, bueno lo rode el fin de semana asi haciendo unas deligencias compre el croché del compresor del aire q viene todo completo y me llega hoy, pero ayer el carro no me quiso prender mas ni empujado, bueno mi pregunta es q si la polea se tranca el carro no prende mas ni empujado?

posiblemente mi pana no estoy muy seguro per4o creo que si lo mas sano es que reemplaces eso no valla a ser que despues el daño sea peor 

si mi pana claro como dije ya lo compre x mercadolibre pero me llega hoy, solo quiero estar seguro para llevarlo de una vez a donde el chamo del aire me cambio el crochet del compresor y listo.

dale si va mi pana nos comentas despues como te fue 

Si puedes, suelta la correa unica y coloca la corta (que agarra solo el damper y alternador) y los prendes, o sino solo quita la correa y prendes por un momento, asi veras si esta trancado y si no prende por eso. Saludos

ESO VOY HACER PELAR LA CORREA Y PRENDERLO A VER SI ES ESO,

buenos dias ayer pele la correa de mi corsa y pues no quiso nada tampoco

Pero da arranque? Gira el motor sin la correa unica? Que tal esta la bateria?

listo si es la polea del compresor del aire que esta trancada, lo q pasa es q le abia dado arranque con la correa puesta y abia dscargado la batería cuando quite la correa para encencder la batería ya estaba muerta y no quería prender.

Es difícil que el carro prenda con la polea trancada a menos que parta la correa de tanto darle a prender.

si mi pana no prendia ni empujado, el mecanico me dijo q le colocara una correa mas corta o que lo llevara arreglar lo rodamiento del compresor del aire de una vez.

Si quieres puedes poner la correa pequeña mientras te llega la pieza por lo menos para que ruedes.

si listo el mecanico me coloco una correa mas pequeña para usarlo asi hasta mañana q me monten el rodamiento del compresor del aire q ya me llego hoy