Pistones

Buenos dias corseros, que grasa le debo echar al piston para colocarlo o en caso de no tenerla con que la puedo suplir?.. tengo la grasa azul venoco esa sirve?..

No se mucho del tema mi pana pero creo por lo que e visto que al pistón no se le hecha grasa en dado caso aceite para que lubrique y puedas cazarlo en su sitio tienes que tener como una abrazadera que te sujete el anillo para que no tengas problemas cuando lo coloques bueno mi pana espero te sirva de algo mi comentario

ok gracias mi pana

Mi pana primero necesitas la faja para poder cerrar los anillos y de esa manera encajar los pistones en el cilindro y aceite para que puedan entrar sin daño alguno los pistones

No le coloques grasa pana buscate un potesito de los que traen los tintes de pelo con aceite lubrica los canales dónde van los anillos deben estar muy limpios sin restos de carbón luego que montes los anillos deben ir cruzados ninguno debe encontrarse y con la mano sujetando los anillos que corran libremente sin obstrucción luego con la faja o Suncho los recojes y lo presentas en el pistón con un taquito de madera los vas golpeando hasta que entren si buscan a entrar forzados o se trancan  es que no están bien recogidos repite el proceso siempre verifica que no se te corra ningún anillo de su posición

Correcto excelente la explicacion  :smiley: