Pistones kmk Japoneses

Muy buenos dias amigos del Club, tiempo sin escribir, aunque siempre entraba a leer los foros.

Estoy haciendo el motor de mi Speed y ya ubique los anillos mahle y los pistones consegui kmk japoneses, quiero saber sus opiniones para proceder a comprar. Gracias

Consegui unos kmc en mercadolibre pero el vendedor aun no tiene ni una sola venta y/o calificacion y asi no me atrevo. Lo bueno es que los tiene a 14.500.

Gracias y espero sus respuestas amigos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

esos pistones son buenisimos se los monte a un speed en el 2013 y aun anda llevando pela. yo tambien los monte hace casi 1 año y 0 novedad en ese entonces los compre en 3400bs

Amigo Zeus te refieres al KMC o al KMK? Mi inquietud es con respecto a los KMK. Gracias

kmk no los he visto kmc si

Muchas gracias amigo

Verga hermano yo me voy por lo seguro anillos mahle lo máximo y pistones cofac o gm, donde encontraste anillos mahle necesito unos std

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En caracas, sector el cementerio, autorepuestos Dazoto, no se si se puede dar nombres comerciales y números telefonicos por acá

A este pana le compré mis anillos std y es 100% responsable, son cofap articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … 16-std-_JM

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

pistones no vienen cofap, vienen mahle y metal leve y GM esos kmc son japoneses y son muy buenos recomendados 100%