Pistoneoo....

Buenas tardes, mi corsa speed 1.6 2005 se encuentra Pistoneando, le revisaron:
-La presión a la bomba de gasolina y esta en 40 libras
-La compresión al motor en el 1er cilindro y dio 200 (dicen que esta muy alta)
-Revisaron la Tps y esta bien
-Las bujias si salieron muy blancas (mucha chispa, poca gasolina)
-Se limpiaron los inyectores y se cambio el filtro de gasolina
-Se reviso el tiempo y esta bien
Aún sigue pistoneando… me dicen que la compresión esta alta y la otra es cambiar los inyectores por unos de century o bronco puesto a que el motor esta reseco…
Que otra cosa puede ser?.. Que mas se puede revisar?.. Cualquier inyector le queda, en caso de cambiarlo?

La compresión si está un poco alta, pero creo que está en los niveles aceptables.
El que te recomendó cambiar los inyectores porque el motor está “reseco” mándalo a hacer un curso de sentido común y si es tú mecánico simplemente no lo lleves más, es más seguro un mono con un rachet que ese pana.
Ahora sobre el problema, deberías revisar porqué la compresión está en esos niveles, mide la compresión en los demás cilindros a ver que pasa. 

Una pregunta pana ese corsa tiene los pistones orinales y el ciguñal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque tomarse la molestia de medir compresión en un cilindro y no en todos

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

1 me gusta

La compresion esta alta marca entre 200,220 y 250… 

El carro te está pistoneando por el exceso de compresión que tiene, lo máximo que debe tener según datos del fabricante son 180 psi, el detalle es por qué está tan alta

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Puede ser que los anillos estén muy cerrados en dónde va la tolerancia.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

1 me gusta

Segun lo que me dijeron, el problema esta en la camara… yo hace poco hice motor y al parecer le montaron una camara de daewoo, y ese motor es 1.5 y el chambe (no se como se escribe) es mas pequeño y le genera mas compresion al motor

1 me gusta

la presion esta muy baja midela acelerando a ver a cuanto baja y trata de cambiar esa camara antesque se dañe algo por tener la compresion alta

Bueno mi pana si es así, asegurate y ve a donde te hicieron el motor y reclama tu cámara original