piston de palio o montana 1.8 en corsa 1.6

mis panas mi carrito esta empezando a sufrir el desgaste de la vida, tengo un corsita 1600 y ya me va a tocar meterle la manito al motor, me esta empezando a enchumba bujia pero me echumba una mas que las demas que a veces hasta deja de trabajar, quiero anillar el carrito y poray tengo a la mano unos pistones y anillos 1.8 de palio, sera que los puedo meter en mi corsa picando a esa medida, osea a palio, me dijeron que si puedo meterlos y que son los mismo de montana y optra

Si puedes, pero es un trabajo más o menos y si no sabes te recomiendo que no lo hagas, ya que hay que tomar muchas cosas en cuenta y leer bastante.
Tendrías que cambiar cigüeñal, pistones, mandar a rectificar el bloque (y dejarlo extremadamente fino). 
Además preferiblemente: montar header, mejorar la admisión, portear la cámara, chip (uno bueno de verdad)

Mi pana, con todo eso que te informó Marianox yo te aconsejaría mejor encamisar el bloque y así te queda tu carro nuevamente Std. y usas los mismos pistones.

Si no ha rectificado nunca el bloque que lo lleve a la rectificadora para que le digan a qué medida quedará. No veo inconveniente de llevarlo de un STD a la proxima medida, ahora si ya está a 0.30 que lo encamise y pistones nuevos si está en sus posibilidades. Digo yo

El deber ser es ese Enrique

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk