Pila gasolina

Buenas tardes muchachos.

Desafortunadamente la pila de la gasolina se me echo a perder.

Las nuevas que venden caben bien en el reservorio? Esa es mi duda porque esta pila es viejisima y es bastante larga.

Me quede sorprendido porque tenia puesta una walbro y como saben creo que es americana, de buena calidad.

IMG-20200521-WA0006

El tamaño debe ser compatible con el envase para que calce y se ubique correctamente, también que quede espacio suficiente para las mangueras al momento de cerrar la tapa.

Si la pila que bajaste trabajó bien y tienes la impresión que es más larga, es porque existen tolerancias que se lo permiten, y si así fuera, la diferencia en el largo no debe ser mucha.

Llévala de muestra por si acaso.

En el 2003-2004 me tocó resolver con una de esa marca porque no se conseguían repuestos y se la adapté a un neón , No era el tamaño de la original pero trabajó bien

IMG_20200521_171857_HDR

Hola Nino! Graciad por tu respuesta.

Mira, compre una pila de la que pude conseguir pero no me percate en mi sano juicio de prestarle atencion al filtro de la pila… la pila que compre trae otro tipo de filtro mas largo​:persevere::persevere: y no deja que entre bien en el reservorio.

Te ha pasado con alguna que le hayas cambiado a tu carro? O debo conseguir ajuro la que tenga el filtro mas pequeño?

Estaba pensando en picar por la parte inferior el reservorio (hacerle una ranura) para que el filtro salga hacia afuera pero no se, eso es una idea mia loca pues.

amigo manuel no rompas el vaso de la bomba, mas bien dobla el filtro y lo colocas así, ese tipo de filtro es común en los fiestas y yo lo que hago es doblarla y meterla en el mismo vaso no va a sucederle nada y ya

Listo Jose, a la final entro en el reservorio.

Alguno de ustedes ha reemplazado la manguera de la salida de la pila con alguna de otro tipo? O bien sea la de retorno.

si las del corsa son fijas, colocale las corrugadas son mas flexibles y adecuadas para cerrar la tapa al tanque, tips ponle grasa al borde y al o´ring de la tapa y calzara sin complicaciones creelo.

Ok perfecto. Gracias Jose.

Otra pregunta, tendras algun truco para que el reservorio calze en las bases que tiene en el tanque?

saludos el tanque debería tener 3 pestañas para la sujeción del vaso de la bomba si no lo tiene, puedes hacer 2 cosas hacerle unas pletinas en L pegadas con pega exposica no es pega tanque, o soldarlas en autogena claro este trabajo es mas complicado se debe tomar muchas cosas en cuenta gases acumulados y precauciones al respecto

Hola Manuel.

No vale no le hagas eso al envase

Procura que el filtro quede dentro, doblandolo o buscándole la vuelta.

Éxito