Pila de la bomba de gasolina

Quièn me asesora? Cuàl deberìa ser la presion correcta a la cual trabaje la pila de la bomba de gasolina de un corsa 1.6.? Y cual es la falla que da si està funcionando mal o medio mal?

Normalmente deberia trabajar entre 40 psi y al acelerarlo deberia llegar a 45psi. eso son los rangos para estos carros, el carro te produce alguna falla?

cuando empieza a fallar, lo notas al pasar el switch que el sonido de la bomba ya casi no se escucha, lo otro es cuando aceleras o andando sientes que el carro pierde fuerza y la recupera rapidamente, lo otro es cuando no escuchas el sonido de la bomba al pasar el switch (lo comun es que se daño), que tambien puede ser que no le este llegando corriente y uno dice la bomba murio, pero al revisar si le llega la corriente.

Puede ser el relé de la bomba de gasolina el que este dando problemas, es uno morado que va donde esta la computadora o que en en efecto sea la pila defectuosa o avisando que se quiere dañar, igual revisa la tierra que va atornillada en el portalevas del carro justo detras donde esta el piñon, ahora a todas estas tu haz medido la presion?