Pila de gasolina queda directa

Buenas amigos mi pila de gasolina está directa al dar medio swiche enciende y queda trabajando directa que será? O como soluciono que trabaje normal.

Saludos cordiales, para el lado del copiloto esta la ECU ahí mismo está un relé.morado, hay que verificar verificar no esté puentiado a tierra, o que se esté quedando el relé pegado, pudieras probar primero verificando a simple.vista que no tenga un cable a tierra de lo contrario pasar el switch y darle.con la.parte de atrás de un destornillador.un toque al.rele a ver si desactiva.
Si desactiva debes cambiar el.rele…

2 Me gusta

Si creo que está puentiado a tierra.

1 me gusta

Ahí está el problema… Por eso queda directa la pila.

2 Me gusta

Entonces que debo hacer amigo para solucionarlo

Quietele el cable que va a tierra mi pana, e intenta prender el carro si queda prendido mandando todo fino… Si no manda es que hay algún problema por ahí en la señal y por eso lo pusieron directo, aunque pienso que más bien esta así para sacarle gasolina por el filtro o por la manguera.

1 me gusta

Ok amigo de hecho yo le saco gasolina de esa manera porque está directa la pila…pero mi duda es si hay algún problema en cargar la pila así directa? Causa algún daño en la pila?

1 me gusta

El problema que pudiera generar es que se te olvide y dejes el switch pasado en una cola y por cualquier razón y luego cueste para prender.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.