Pieza plastica caja automatica donde va la guaya de la velocidad

Hola amigos quien tiene o sabe donde la puedo conseguir en caracas la pieza plastica de la caja automatica corsa 2002 donde va la guaya de la velocidad, en la parte interna, coloco la foto a ver si alguien sabe le agradezco me informen.

Buenas tardes amigo esta pieza esta por la parte de adentro?. es donde calza el piñon del cuenta kilometro ?.

Mi pana busca en casas de repuestos o en sitios donde arreglen cajas a ver si de alguna caja que cambiaron o algo les quedó. Si buscas en Mercado Libre aparece una sola publicación con el piñon de la caja

Hola si es la interna eso me dijo el mecanico el me dijo que la buscaria pero tambien prefiero buscarla yo a ver tienes una? y en mercadolibre no vi la pieza donde la viste mi pana?

Piñon Interno De Kilometraje Caja Automatica Corsa - Bs. 8,00 en MercadoLibre

tadavia no la consigo mis panas, me dijeron de una pero estaba casi partida y asi no la voy a montar y le dije que no, si alguien sabe que este perfecta o nueva me avisan, saludos

yo tengo ese piñon ese mismo que se te rompio va en el portasatelites

Hola pana y como esta  la pieza? puedes poner una foto y en cuanto me la dejas, yo soy de caracas

Listo mis panas, por ML lo encontre nuevo, saludos