Pierde la corriente los cilindros 1 y 4

Buenos días amigos, tengo una falla que me carga loco, el carro prende bien pero derrepente se le apagan 2 cilindros y no manda chispa, le compré la bobina, le probé otros cables y no es, no sé porque pueda perder la corriente, de antemano gracias

Hermano eso es cableado o arnés conector.

Debes revisar integridad de cables llegando al arnés conector que no estén rotos, sulfatados. Revisar cableado, roturas, posibles empalmes. Inclusive el arnés en la ECU.

Si todo luce bien, habría que validar los pulsos que llegan a la bobina de los cilindros 1-4 para verificar que se pierden. Y luego hacer lo mismo saliendo del arnés de la ECU y así descartar si el problema es externo o interno en la ECU.

Amigo, ahora tiene corriente en los 4 cilindros pero se apagaron los inyectores 2 y 3, voy a probar si les está llegando corriente, ya limpie los conectores de la ecu y nada

Debes descartar corto entre los cables que llegan a la bobina.

Desconecta el arnés de la bobina y desconecta el o los conectores asociados a estos 4 (Vcc alimentación, tierra, señal 1-4 y señal 2-3), luego verifica que No Exista Continuidad entre ninguno de ellos.

Conecta los arneses eléctricos de la ECU y verifica continuidad de tierra en el arnés de la bobina y masa del motor y masa del chásis.

Revisa el cableado con detenimiento, pudiera ser un empalme o algún cortacorriente antiguo echando varilla.

Si todo luce ok, prueba con otra bobina, en caso que no lo hubieras hecho ya.

Es remoto, pero pudiera ser saltos de chispa een la misma bobina o en los cables, esa verificación se hace sin luz para poder apreciar las chispas, que a simple vista o cuando no son evidentes con luz no se ven.

Éxito.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.