Perdida de presion de gasolina en ramal de inyectores al apagar el carro

Al intentar prender el carro en frio le doy al suiche y tengo que darle hasta que medio arranca pero con dificultad al rato logra emparejar, pero al apagar y prender nuevamente arranca de inmediato, pero al apagar y pulsar en el gusanillo del ramal de inyectores para ver la presión no sale gasolina por lo que deduje que no mantiene la presión. Revisando en la bomba dentro del tanque de gasolina pude notar una pequeña fisura en la manguera que va a la pila la reemplace pero continua el problema de perdida de presión. Yo no veo fugas de gasolina en el motor ni en el tanque y tampoco sale humo blanco cuando prendo en las mañanas . Me pregunto y a Uds. también será que el regulador de gasolina esta defectuoso. También pensé que como el carro estuvo en el taller le hicieron el motor después tuvieron muchos problemas para poderlo arrancar creí que las líneas de gasolinas las hallan puesto alreves se que suena descabellado pero en este mundo todo es posible.

Amigo debes tener el regulador mal o la bomba de gasolina mal o también puede ser q tengas otra fuga aparte de la q le encontraste las líneas al revés no creo por q simplemente no prendería el carro saca el modulo donde va la bomba y revísalo bien si es posible desármalo completo no olvides el cambio el filtro de gasolina

también puede ser un inyector malo mándalos a revisar
saluodos…

Tengo algo muy parecido a lo que expone, pero por falta de tiempo no lo he revisado lo que tengo pensado realizar es.

  1. medir presión de gasolina después que ya esté caliente debe estar entre 40 a 42 psi.
    Dependiendo del resultado de la medición es que se toma las acciones Si la presión es errática por debajo de lo normal se puede probar regulador en vivo
  2. Sabiendo que al estar el carro en temperatura de operación funciona todo bien se descarta inyectores, después seguimos este tema

Consulte el problema con un amigo mecánico que esta dedicado solo a limpiar inyectores y me dijo que pudiese ser un inyector pero lo que le parece extraño es la rápida perdida de presión al apagar el carro porque un inyector si queda goteando es lenta la perdida de presión, pero igual el me recomendó revisar el regulador y que le llevara los inyectores para hacerles una revisión. luego les contare que resolví.

1 me gusta

Para continuar con mi tema, saque el regulador de gasolina y note que la goma oring estaba estrangulada, y dañada asumo que por hay también perdía presión. Le cambie el regulador por uno nuevo y a hora la presión se mantiene un poco mas, pero le cuesta prender en la mañana. todavía no he podido todavía revisar los inyectores pero ayer por casualidad revisado un ruido del amortiguador trasero derecho note que una de las lineas de gasolina estaba goteando. Me tocara revisar esa linea ahora luego les cuento.

1 me gusta