Pérdida de Fuerza Corsa 1.4 Año 2003

hermano y cual es el orden de los cables en la bobina por que yo compre bobina cables y bujias nuevas y el carro pierde fuerza cuando acelero a fondo sera que los puse mal o algo mas esta fallando

saludos

De arriba a abajo y de izquierda a derecha. 1-4-2-3

asi mismo los puse pero me fallan sera que la bobina vino medio malosa

me paso algo parecido con un corsa q tenia era un corto en la bomba de gasolina cuando la bomba se forzaba dejaba de mandar gasolina constantemente al calentarse

la pila tiene si acaso un mes de montada

Amigo eso es bobina esta mandando menos de lo normal cuando calienta apaga uno o dos de las salidas, adicional chequea los caboles de bujia yo tube que cambiarlos en el mio con la bobina, pero los acdelco son una mierda intenta conseguir delphi yukazzo racin ngk racing

ya cambie la bobina y sigue con la misma falla asi el carro este frio los cables son nuevos gm y bujias nuevas denso

hijo vas a tener que medir compresion a ver si no es una valvula quemada

bueno ya resolvi justo cuando estaba a punto de desarmar la camara me consegui con un pequeño cable partido nada mas y nada menos que el del inyector del segundo cilindro y cuando desarme el ramal unos cuantos cables partidos, tostados y pelados

ya hize una recontruccion de todos los cables dañados y listo el carro quedo mejor que antes, de hecho hasta se apago la luz de servicio

gracias por su ayuda