perdida de aceleracion

saludos, en desde hacer 1 dia se le pego al cosa modl 98 una falla, pierde aceleración y la recupera intermitentemente, y cuando pasa eso hecha tiros.  ya limpie los inyectores, y nada. por favor si alguien me orienta que puedo revisar???. PD. la luz de servicio esta encendida todo el tiempo. gracias.

Prueba del clip mi pana, aunque suena a Sensor de Oxígeno

exacto, con el clip puedes ver que codigo te lanza y ver que tipo de falla es… eso puede ser falla de mezcla… o de gases… prueba con el sensor de oxigeno… sino el map… y bueno nunca es malo revisar el sensor de posicion de cigueñal que eso es pan de cada dia de los corsa. saludos,

buenos días amigos, gracias por las sugerencias, revisare eso de inmediato a ver que pasa… no vemos y les informo luego.

MI PANA REVISA BIEN EL SENSOR DE POSICIÓN DEL SIGUEÑAL CUANDO COMIENZA A HACER TIRO ES EL TIEMPO TAMBIEN REVISA LA CORREA DE LOS TIEMPOS NO SE AYA CORRIDO EN UN ARRANCONAZO

BUENOS DIAS… MI CORSA ES AUTOMATICO Y AHORA LO PONGO EN PARE Y NEUTRO Y SE ME APAGADA DE UNA VEZ REALMNETE NO SE QUE LE PASA!!  TAMBIEN ESTA BOTANDO HUMO NEGRO HORRIBLEEE CADA VEZ Q VOY RAPIDO… VA COMO AHOGADOO LENTO Y DEREPENTE BOTA UN HUMERO NEGRO. HACE DIAS LE MANDE A LIMPIAR INYECTORES, CAMBIARON FITRO DE LA GASOLINA Y LIMPIARON CUERPO DE ACELERACION … AUXILIO NO SE QUE TIENE :frowning: AHH Y LO ESCANEARON Y TODO SALIO BIEN PERO XQ BOTA HUMO NEGRO :frowning:

El humo negro podria ser por el sensor map o maf no recuerdo xD, si conoces a alguien con un corsa haz el cambio de ese sensor y asi por lo menos descartas en caso no sea eso que te este produciendo la falla. Ahorita eso de comprar repuestos para descartar como que no es muy factible por lo caro que esta todo!! Saludos

el corsa no usa maf usa es map