Pastillas de freno

Buenas tardes amigos Corseros recurro a ustedes por lo siguiente hoy venia bajando la autopista ccs-lg y me di cuenta que empezó a sonar algo en la rueda, en lo que pude me estacioné y revise me di cuenta que era la pastilla que había empezado a pegar del disco.

Mi corsa es uno 2 puertas año 97 lo revise y parecen pastillas largas, mi duda es con respecto a las marcas que hay quisiera saber que marca me recomienda ya que he visto las siguientes

Mamusa
Ferodo(brasileñas)
Frasle
Perfection Break
Cbk

Quisiera que me dijeran su opinión con respecto a estas marcas y tengo una duda al montar las pastillas tengo que rectificar el disco verdad ?

Gracias de ante mano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M pana yo al mio le coloq frasle y hsta dnd tengo entendido es una marca muy buena

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Hola Hermano

Buenas Tardes

tendrías que rectificar el disco si tiene desgaste u ovalado. en cuanto a pastillas de freno las cbk son buenas 

Frasle y CBK son muy buenas

1 me gusta

Frasle y ferodo lo mejor de todas esas marcas, también ac delco dura stop si las consigues aunque por el año a menos hayan modificado, las originales deberían ser las cortas. De igual forma cuando montas pastillas nuevas el deber es rectificar el disco porque el desgaste suele ser irregular y el ojimetro no suele apreciar bien, si estas seguro que son las largas tengo unas nuevas frasle en su caja 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

amigo compra ferodo  , son muy buenas , yo las consegui hacen unos meses en 9500

Y entre las Frasle y CBK ? valen casi lo mismo

ambas son muy buenas , buscalas semi metalicas o de ceramica mejor aun 

Hay Corsas de los primeritos que vinieron con pastillas largas originales. No entiendo el porqué ni el como, pero pasa.

Barato Frenos 7 Av., con av. bolívar de pro patria dejas tus pastillas y te dan otras 3000 bs. dejas los dos discos son 1500 por cada uno y tienes frenos para 1 a 2 años mas, nunca he comprado pastillas nuevas desconozco las marcas aquí mencionadas y si quieres mecánicos en toda la calle hay como 30 mecánicos realizando arreglos a cualquier carro, trabajan hasta el sábado medio dia.

como se llama el local, frenos 7??

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

frenos 7 avenida cerca de la av. bolivar de propatria 

[size=4][font=Courier New]…compra las CBK de ceramic…son las mejores; yo tengo las mias desde hace un buen tiempo y el mio es automatico…y nada de chillar ni residuos…Son excelentes pastillas 

No sabía que las pastillas las reconstruyen, tengo 3 juegos guardados de los que he quitado

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

buenas a todos para mi las mejores pastillas del mercado para cualqueier carro son CBK ,es lo mejor del mercado,

Bueno amigos después de tanto buscar y comparar termine montándole unas CBK ahora tengo una duda yo rectifique los discos pero desde que compre el carro hace un año no le he botado el líquido de los frenos y nunca los he purgado.

Me recomiendan que le haga el cambio de la liga de los frenos y lo purgue o lo dejo así como esta ?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres ya que ya hiciste los frenos, lo haces la próxima vez haces el cambio de liga, se recomienda hacerlo si no me equivoco es algo así como cada 24 meses. Hay otros que nunca la cambian, aunque si es recomendable.

Yo lo haré cuando tenga un tiempo por qué la verdad no sé cuando lo hizo el antiguo dueño y más o menos como es el procedimiento?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sacas una o varias tuberías (las sacas del caliper o el tambor) y vas frenando para que bote toda la liga, al ya haber botado toda la liga empiezas a llenar y a purgar el carro en forma de X, primero la rueda delantera, luego la trasera del lado contrario, delantera del mismo lado de la trasera y luego la trasera que falta.

Para purgar, primero tienes que bombear 3-4 veces el pedal, luego mientras alguien presiona el pedal abrir y cerrar el purgador y repetir el proceso hasta que dejes de ver que sale aire.

Ok amigo muchas gracias por la información tan valiosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk