Partes tren delantero

Panas una consulta se me están comiendo los cauchos delanteros por los bordes, me dicen que es por qué tengo que cambiar muñones rotulas y terminales
Sera esto así o tengo que cambiar todo eso
Que marca me recomiendan gracias

@Miguel_Enrique_Marti

No necesariamente es eso que te están diciendo, hay varias cosas que revisar y un orden lógico.

Debe hacerse antes un diagnóstico odel estado del tren delantero o tú mismo lo puedes chequear y revizarlo, elevando las ruedas y apoyando el carro de forma segura en burros. Así puedes con técnicas básicas saber el estado de muñones, terminales, gomas de barra tensora o buje de meseta, inclusive estado de las bases superiores de amortiguadores. Todo eso influye en la geometría de las ruedas y su comportamiento y posicionamiento relativo al andar.

Si todo está bien entonces verificar alineación y luego es que se puede dar la causa.

Si lo llevas a alinear y alguna de las piezas del tren delantero tiene juego no te lo van a alinear y te van a mandar a que lo arregles antes.

Gracias si pensé hacer eso llevarlo a alinear a ver

Allí te pueden decir cómo está el tren delantero.

Si las piezas del tren delantero están ok, entonces las mediciones de los parámetros de alineación dirán.

Si los cauchos se comen por dentro o por fuera, puede ser divergencia o convergencia fuera de rango. O quizás Camber fuera de rango.

Comenta cuando vayas a ver qué resultó finalmente

listo lo lleve a revisar y me toca cambiar muñones terminales y mozos gracias

marca rts hecho en europa es lo mejor que e encontrado

Gracias sabrán si los terminales del Corsa 2002 4 puerta automática son rosca fina o gruesa?

Lo mejor es que lleves la muestra

1 me gusta

Para conocimiento general
al menos mi carro que es 2002 automático con dirección hidráulica
trae terminales rosca gruesa y rotulas rosca gruesa macho del lado del cajetin

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.