PALANCA Y RETROCESO....AUXILIO

saludos amigos, tengo problemas con una pieza que se rompió en la palanca algunos la llaman “gatillo de retroceso” no se si eso se llama así, es la pieza que impide que caiga retroceso si no la activamos. me gustaría saber como se llama para buscarla en Internet. gracias.

Tengo entendido que esa pieza no se cambia sola, hay que comprar la palanca completa.

hermano llegate a una chivera y te sale mejor pq no creo q la consigas nueva pq es la palanca completa la pieza de seleccion de retro no la venden sola

saludos gracias por responderme, si, ya me imaginaba que no la vendían sola, bueno visitare algunas chiveras o le pierdo al amor a unas lucas… gracias

hermano pudiste solucionar el retroceso del carro? o el gatillo?

Ese gatillo de bloqueo de retroceso se podrá reparar esa pieza que es como plástico o hacerle algo para que cumpla la misma función…? Se rompió la patica que forma la figura de una “U” al revés… Quedando 1/2 “U”… Ah, no tengo la pieza que se le desprendió, ya q la compre así usada…

Me dijeron que esa pieza teniendo una muestra se puede completar o hacer con fibra de vidrio… e incluso mandarla hacer esa pieza en un torno para sustituirla…

compre palanca nueva hermano y se olvida de cualquier comiquita

A eso seguro se le puede haacer alguna adaptacion, es cuestion de sentarse con calma y creatividad.