Palanca de Cielo en Corsa

buenas tardes mi gente un saludo para todos, quisiera que me quitaran una duda que tengo referente a la palanca de cielo completa, )palanca, cesta, y el tubo donde se agarra el (muÑeco) varillaje de cielo, sera que le sirve al corsa…? alguien se lo habra instalado a un corsa…?

Saludos @edwinb.

No recuerdo dónde fue, que leí que una persona le montó caja de Cielo a un Corsa y tuvo problemas para que entraran las velocidades. Posteriormente llevo el carro a otro mecánico y este le indicó que el problema era porque no se habían realizado correctamente unos trabajos de soldadura en el varillaje.

Parece que los sistemas de varillaje a pesar de ser parecidos y operen bajo mecanismos muy similares, no guardan completa correspondencia, mecánicamente hablando y debe realizarse algunos cambios y ajustes para adaptarlo.

Aguardamos la opinión de algún Compañero Corsero que tenga una certeza del asunto.

En Mercado Libre ofrecen la palanca como compatible Corsa / Cielo; por otro lado el varillaje igual compatible Corsa/Cielo.

Parto de la lógica y pienso que, si por ejemplo, se está pasando el Corsa de Automático a Sincrónico y no consigues el varillaje de Corsa, pero si completo el de Cielo desde la palanca hasta la horquilla llegando a la caja, sería una opción.

Gracias NiNO por responder, yo pase el mio a sincronico y no eh tenido nunca problema alguno con nada de lo que le monte, pero es una amiga que lo acaba de pasar a sincronico y tiene problema con esa pieza, y supuestamente la caja con el varillaje que compro era de corsa,

Aja, pero cual es el problema que tiene??

@edwinb

Estas son 100% Originales Corsa, si deseas comparar con las adquiridas.

Screenshot_20200928-162113

Screenshot_20200928-162117

Screenshot_20200928-162120

Screenshot_20200928-162123