Palanca de cambios corsa sincronico 2001

Que tal panas corseros, el problema es que se me daño el gatillo de retroceso entonces cuando voy a meter primera, sueles desviarse a retroceso o viceversa. Un amigo me dijo que tenia que comprar la palanca de cambios completa y la busque por mercadolibre y me parece muy costosa. Alguien podría ayudarme a conseguirla económica o si tiene algún tipo de reparación o algo por el estilo.
muchas gracias… 

q te digo men solo el pomo vale una platero 04146347660 owen llamalo haber

Podrías sacar la palanca a ver si le vuelves a hacer la pieza en fibra de vidrio o algo por el estilo, o sea el gatillo se lo vuelves a hacer.

Si mi pana es que realmente todo esta caro y como le arregle la caja esta semana pues quede pelando. Gracias por responder mañana llamo a Owen a ver…

Si como esta la situación el lunes voy a ver si desarmo todo eso para ver si se le hace el trabajo en fibra de vidrio… Gracias por responder saludos.

Yo tengo el mismo peo, ya me acostumbre a manejar así. Tengo pendiente comprarla igual, pero mientras hallan otras cosas más importantes lo cargo así.

Lo que si es que cuando dejo llave en estacionamiento o se lo presto a algún familiar les digo no vaya a ser vean pa lante y se vayan pa tras jajaja

Si algunos de ustedes manda hacer el gatillo, tómenle fotos y dan por favor la receta… jeje… Tengo ese mismo problema, y comprar otra palanca sale carito… También me falta el pasador que va en la base de la palanca… Tengo el carro parado y aún no le e probado pero creo que con un tornillo debe servir…

Si es un pelo incomodo cuando vas a meter primera y se te va retroceso jajaja pero uno se acostumbra a esas mañas

Para no abrir otro tema, pudo alguien mandar a hacer la pieza?

O alguien tendrá una palanca usada (fuera de chinazo) que este en buen estado y quiera vender?

Ya no quiero cargar el carro así jodi por ese lado

pana trata de montar una foto de la pieza que te hace falta para ver si yo la tengo

Puntualmente necesito la pieza plástica que bloquea el retroceso a