Palanca de cambio Sincronico.

Corseros, alguno conoce como es el kit de bujes para la palanca de cambio de un corsa 2006 sincronico de guayas? la palanca de mi carro tiene mucho juego. Ademas alguno conoce como desmontarla para revisarla completa?

la palanca de guaya no usa kit. usa un buje que se daña debajo de la palanca. debes bajar la palanca completa sacando 4 tornillos 10mm y luego desconectando las 2 guayas y mandando a hacer el buje en el torno en plastico o bakelita. 

Buenas tardes hermano el lleva un buje del lado izquierdo alli entra el huesito o eje , se desgasta en mi caso se partio y quedaba ful juego aqui el link para que tengas idea de lo que te digo alli tambien aparece el buje

AYUDAAAAAA con las guayas selectoras o es mejor cambiarlo a varillaje … en Mecánicas - Page 1 of 2

hermano y donde conseguistes ese buje? El mío tiene mucho desgaste! Y le colocastes el q va en el medio de la palanca?

Buenas noches pana ese buje lo consegui en texas motors ciudad ojeda pedi un kit para corsa sistema de guayas . En el centro el lleva un eje que es el que entra en el buje , al desgastarse el buje o partirse el eje queda con juego y no queda en la posicion correcta al meter las velocidades y por ende algunas velocidades como 2 da 4 ta no entran bien. yo no desarme la palanca como tal el buje se coloca ahi mismo facil claro sacando el que esta malo.