Oring de la rueda dentada lado del chofer

Buenas tardes sera muy dificil para cambiar el oring del lado izquierdo de la caja ya que cambie la estopera donde entra la campana de la triceta para corregir un vote y sigue votando valvulina. Alguna herramienta especial para aflojar esa rueda dentada q no sea a los carajasos? Me dijeron que hay q saber apretarla ni muy floja ni muy apretada por se tira tres peos la caja?

Algun pana que halla tenido experiencia cambiando el oring de la caja del lado del chofer donde entra la campana ya que cambie la estopera y sigue sangrando

Pana la vez que la cambie el oring lo hice cuando baje la caja y la rueda dentada la saque y la metí a lo cavernícola

Gracias por la respuesta pana opelitis voy a hacerlo asi entonces. Yo consulte al foro basado en sus experiencias xq pensaba que habia alguna herramienta especial para aflojar y apretarla. Lo que voy a hacer es contar las vueltas cuando la este aflojando para dejarla igual al momento del ajuste.

Fíjate que para graduarla use el sentido común ya que me toco cambiar todos los rodamientos orines y estoperas y lo que hice fue apretar y darle vuelta a la corona para que no quedara tan dura pero que no tuviese juego

Listo pana ya saque la rueda dentada yo tenia el corsa desarmado de ese lado sake el carter de la caja la drene y sake la cuña y afloje con un centro punto y con mucho cuidado la rueda por los momentos todo bien. Gracias por los tips pana

por alli esta un post con una pieza que es exclusiva para sacar esa copa. trata de buscarlo y ves como es.

Listo mis panas gracias por los comentarios el corsa quedo fue bello, aproveche y coloque valvulina nueva 75-90 castrol sintetica q tenia guardada desde hace tiempo le coloque 1.6 lts sali probe y cero vote.

Excelente!