Orientacion con la fusilera

Muy buenos dias foro necesito una orientacion: desde hace una semana mi corsita comenzo a presentar una falla se tarda en arrancar a todo hora frio caliente tengo que meterle chola hasta el fondo, todo los sensores son nuevo ya habia tenido problema de jalones bueno practicamente le cambien casi todo, revisaron bomba de gasolina la presion, bobina, cables de la bujia, manguera, bateria, tiempo, no lo puedo llevar hasta la semana que viene para un electroauto para solicitar  un permiso en mi trabajo ya han robado  ahora tengo que sacarle foto a todo, chequarlo ante de sacarlo de taller, me cambiaron las bujia y no me habia dado cuenta dios mio, 
Encontre algo en la fusilera no se si eso es la causa, el fusible esta pegado y no lo puedo sacar veo por dentro que también esta esta derretido,

image

abjunto le envio foto

Cuando eso sucede en los fusibles es q tienes algún problema eléctrico, debes sacar ese o los fusibles derretidos,  con ayuda de un alicate de punta lo puedes hacer y reemplazalo por uno del mismo amp y revisalo constantemente para ver cuando se derrite.

A veces también sucede porque el fusible no tiene buen contacto con la base y al quedar flojo, hace un punto caliente y derrite

Gracias por su orientacion buscare un electricista urgente saque el fusible y le coloque uno nuevo y fue peor prendi las luces y echo candela gracias a dios no paso a mayor  y se derritio por dentro la fusilera y el carro hizo como un jalon no sabia que por simple fusible podria quemarse un carro 

1 Like

No fue toda la fusilera es donde iba el fusible por dentro se derritio claro y el fusible tambien y el cable que agarro candela era de la luces trasera gran susto me lleve 

Llevalo a un electro-auto, eso fue un corto y el fusible funciono.