Opiniones???????????????

Buenas noches corseros, me encuentro haciendole motor a mi corsa 1.6 año 2005 y necesito lo siguiente:

Juego de Pistones a 0.20 = 0.50

Juego de Anillos a 0.20 = 0.50

Bomba de Aceite

Juego de Empacadura

Concha de Biela a 0.10

Concha de Bancada a 0.10

Juego de Lochas

Juego de Martillos o Balancines

Arbol de Leva y Porta Leva

Quisiera saber si alguno tiene un buen contacto donde pueda conseguir estos repuestos, como sabemos aqui en venezuela es dificil conseguir original entonces que marcas serian buenas para cada uno de estos repuestos.

Gracias…

De donde eres

yo puedo averiguar por aca cualq cosa avisas

mi pana yo tengo un corsa speed 1.6 y le hice el motor pasa q compre todos los repuestos antes de desarmar pero cuando el mecanico le fue a poner la bomba no le quedaba y fui con la vieja y me entere que mi carro tiene bomba de aceite de daewoo cielo, es decir que el cigueñal tambien es de cielo no se si eso es con los speed o fue una adaptacion el que sepa que me aclare la duda !!!

el caso es que me quedo la bomba de aceite del corsa 1.6 hexagonal la marca es GM genuine …

si quieres te la vendo por que no la use ni nada esta nueva!!

cualquier cosa si estas interesado avisame al correo joanjarwy@gmail.com

saludos

Tu speed tuvo alguna vez problemas con el cigüeñal y se lo cambiaron eso fue lo que paso

la verdad que no se hermano!!! pero si le adaptan eso es por que ese es el mal de los speed o que por q di coñazo que jode!!! y a ultima hora me  dijeron que esa bomba era de cielo!! y eso que le hace de diferente a los otros corsa??

Hermano te digo que alguna vez tubo problemas y cambiaron el cigüeñal con bomba y todo

soy de barquisimeto, que precio tienes la bomba?.. siendo sinceros como esta la situacion en venezuela tengo que comprar el arbol de leva pero original de importadora porq las q estan sacando no sirven… estoy pensando en reparar la mia mientras hago la busqueda! cuanto podria durar la leva?

yo te consigo el portaleva original GM con su estopera

padre la bomba te la puedo dejar en 4000 qe dices

que marca es la bomba? y cuanto el porta leva?