olor a gasolina

buenas amigos corsero, nuevamente estoy x aqui en busca de opiniones, mi corsa tiene olor a gasolina, le cambio el sensor map y tambien el sensor de oxigeno, le quite los borne para que se reiniciara, pero todavia continua el problema. no echa humo negro ni nada solo pega el olor a gasolina tanto afuera como adentro.

Yo tengo un problema similar, primero era por que tenía un bote de gasolina por el oring de la bomba de la gasolina y se lo puse nuevo y todavía huele a gasolina cada vez que le hecho. Creo que lo que me pasa a mi es que como el flotante lo tengo dañado carga de más y lo bota por la manguera de desahogo.

Alguien que nos pueda ayudar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal muchachos! Lo del flotante no tiene que ver con la cantidad de gasolina que eches, eso solo manda la señal al tablero de cuanto hay en el tanque. En cuanto al olor, pase por esa desgraciada falla ya y como pase ronchas y pena. Bueno en mi corsa olia mucho cuando el tanque comenzaba a vaciarse por tanto eran los gases del tanque que salian por algun lado, revisando y revisando decidi puentear las 2 mangueritas finas que van por el caucho trasero derecho(copiloto), una viene del tanque a una especie de valvula cuaadrada, y la otra sale de alli hasta el caanister y sensor que esta en el cuerpo de aceleracion. Al hacer eso fue santo remedio, me senti muuuuuuuy feliz! La cosa era que los gases no salian del tanque como normalmente deben y bueno el olor dentroo del carro un fastidio, y en subida mas aun. Espero me haya explicado bien. Cualquier cosa avisen si solucionaron o no!

1 me gusta

A mi lo del flotante me tiene ladillado ya que como no se cuanto tiene no se cuanto debo echarle ya que no tranca cuando está full sino que sigue cargando y cargando hasta que lo bota por eso debo echar casi que cada 3 días xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aaah ahí si te capte, tambien me paaso eso y eran laas mangueras que llegan al sensor del canister que esta en el tb que el ayudnte del mecanico las puso invertidas. Tambien pasaba que cuando echaba gasolina el carro costaba para encender y se apagaba.

No les pasa que tienen que echarle gasolina con lástima porque sino se ahoga y dispara el pico del surtidor?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Oswaldo a mi siempre me ha pasado, lo que hago es colocar el pico de la pistola al revés,  osea que quede una curva hacia arriba la manguera para así bajar la presión con la que sale la gasolina y que no se dispare a cada nada el surtidor

Sent from my VS980 4G using Tapatalk

Voy a revisar las mangueras que llegan al sensor del canister, una pregunta como punteaste las 2 mangueras que están por el caucho trasero del lado del copiloto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya he revisado todo el carro por debajo, y no tiene ningun bote gasolina por las manguera.

Solte las abrazaderas y pique las manqueras, compre un pedazo un poquito mas grueso y laa puse asi.le eche un poco de silicon en los empates para evitar fugas de olor.

Es decir las picaste y luego las empataste una con la otra, y luego la sellastes para que no hubiera fuga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 Me gusta

Exacto pana. Si lo haces avisanos si se quita la falla.

Pana tienes una foto ahi de como lo hiciste? No estoy entendiendo, tambien tengo esa falla de olor a gasolina

Epa corsaspeedy te vi en la via, yo iba sentido a san juan. Ahorita no puedo subir fotos, pero es simplemente picar las mangueritas y empatar. Solo eso!

amigos he revisado mi carro y ninguna manguera tiene bote de gasolina no se que podra ser.

Amigo quisiera aprovechar para revisar eso que me dijiste, a ver si me decías más o menos donde esta el canister o como es para invertir las mangueras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es solo invertir las mangueras que van conectadas al sensor del canister pana. Ese sensor esta atornillado en el tb justo arriba de la flauta. Si tienes whatsapp pasa tu nro y le saco una foto para ilustrarte mejor.

Manguera de desahogo seguro esta rota …viven jodiendo

Yo creo que es esa voy a buscar otro corsa para ver por donde va y así revisar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk