Olor a gasolina cuando prendo el aire acondicionado

buenas noches gracias por dejarme entrar a este foro mi problema es el siguiente tengo un corsa año 98 1.6 me funciona al dia el problema esta en que cuando ando y rato con el aire acondicionado encendido sale un olor a gasolina no se porque '? no es la tapa debajo del asiento ni la tapa de la gasolina, no se si estos corsa traen la valvula esa canister que dicen o si es el sensor de oxigeno quisieran que me ayudaran ver que es?

Si trae válvula canister, pero no debería ser la culpable. Yo creo, que está mal cerrada la tapa del tanque de gasolina (la de debajo del asiento). Ella tiene que sellar bien internamente con su oring, este muchas veces no sella bien porque al entrar en contacto con la gasolina se expande y es medio fastidioso montarlo bien y posteriormente tiene que sellar como la primera tapa plástica negra.

Debe ser algo muy leve, porque te huele es al rato, pero el único punto compartido con gasolina y la cabina interna o el aire acondicionado, es ese. ¿El carro te huele a gasolina cuando lo abres en las mañanas?

amigo @Homero_Medina para que no paras colocando la malvada tapa con el aro del tanque de gasolina el oring ponle grasa cualquiera la colocas con la ayuda de un pana veras que facil es, sin grasa te vas a volver loco tratando de cerrar la tapa