Ojo con los ladrones y mala mañosos

Hola hermanos, un modus operandi es que el ladron se mete debajo de carro y desconecta los cables que van hacia el tanque y se queda por alli cerca esperando a que cuando no prenda el carro se acerca a ofrecer su servicio me imagino o algo parecido o a robar de una no se, claro como uno medio se defiende y comienza a verificar posibles fallas detecte que era una falla causada por el cable que alimenta la bomba y el flotante que esta debajo del carro lado conductor delante del tanque

En ese momento se habia llegado el que cuida carros y me dijo que habia visto hace poco un tipo que se metio debajo de otro corsa y le hizo lo mismo, debe ser complice del otro ya que el vio cuando yo saque el seguro del capot y se sorprendio de forma rara diciendo que se ve que estoy preparado, cuando le pregunte quien era el que se habia metido con mi carro me dio diferentes respuestas y alli vi que es complice para cantar la zona.

Esto fue por la avenida o’higgins donde esta una nueva paleteria (venta de helados).

Lo que hay que dejar es un carro señielo y otro que este cerca como para ver a esa rata y una vez se meta debajo del carro darle a partirlo para que sea serio…

Mosca por alli compañeros.

2 Me gusta

No se hgermano pero el corsa 4 puertas para poder sacar esos cables tienes que abrir el carro, levantar el asiento sacar la tapa y sacar los cables, creo que no es de corsas lo que hablas

1 me gusta

A mi me pasó lo mismo. Hay un conector cerca del caucho trasero del chofer que lo aflojan. Me traje el carro en grua y un sobrino me lo reconectó y me enseñó. Cuando el carro se accidentó lo llamé por teléfono y me dijo que era la nueva acción de los mala mañosos. El mio es un corsa 1.6 2001.

No se debe desconocer a priori lo que uno cuenta que le ocurrió. Primero debes ampliar la información.

Mi pana esos cables pasan por dentro del carro hasta cierto punto donde despues salen y el conector esta debajo del carro, verifica a ver

Me dijeron que eso es viejo la forma de joder pero en las blazer de las viejas me dijo un pana hoy, no se porque nunca he tenido una de esas, si cae una persona que solo sabe poner gasolina al carro y mas nada a ese es el que le quitan dinero por la supuesta ayuda por reparar el carro y se van contentos.

Hola pana buenas tardes, del conector de la bomba sale un ramal q va hacia la parte de atras del tanque, ese ramal a su vez va conectado con otro enchunfe por la parte de abajo del carro. Ese es el que dice el pana q le desconectaron

Hermano, tengo un Corsa 4P 2004 y los cables del enchufe de la bomba descienden de la tapa y salen por el lado izquierdo, allí hay un conector para los cables de bomba y flotante.

Como medida preventiva, puede lanzarse el ramal por dentro del carro, claro que sí, y conservar el conector.

Ya que lo traen a acotación, sería un proyecto de valor por seguridad.

Gracias por comentarlo y ayudar a meterle el ojo a ese punto

1 me gusta

Hay un conector de corriente grande que si va dentro del carro, debajo del asiento. Hay otro, que comenta al inicio del post que si esta debajo, en el caucho trasero lado piloto esta medio escondido. A mi me pasó, yo no sabia donde estaba ese conector, en el estacionamiento del Cediaz Sabana Grande, un viernes, el carro no prendió y pensé que se habia jodido la bomba. Eso también lo hacen mecanicos para ganarse una plata fácil porque a veces el carro enciende y rueda unos metros, se te acercan y milagrosamente lo arreglan.

Pensé ponerle tirrap y pegatanke a esa verga. Y a esos carajos hay que darles palo

Saludos

Eso es cierto, también se meten por debajo y te desconectan el sensor de cigueñal y el carro no prende… Te mandan a comprar el “cosiato del coso” y luego se quedan con el coso del cosito y la plata que te quieran quitar…

Medio rebuscado o muy tonto el ladrón! Porque simplemente no te roba cuando llegas al auto??no conozco a nadie que le hayan robado de esa forma ridícula

un gruero o un ique mecanico que va de paso, es para quitarle dinero si la persona es de los que saben solo prender un carro y llegar a donde van pero no saben ni cambiar un caucho, y es triste pero asi hay muchos en la calle.

Tristemente vivimos en una Vzla donde muchos se dedican a envainar a los demás para sacar beneficio. El hecho que no conozcas aún alguna víctima de esta práctica, no significa que no apliquen este MD; son Timadores de oficio que le sacan dinero a la gente sin emplear un arma, y la víctima no se percata que es un engaño.
Inhabilitan el encendido del carro, observan la conducta del dueño, dependiendo se activan y acercan ofreciendo ayuda diciendo que conocen de mecánica y en el interín lo encienden. Luego piden pa los frescos…

Quizás tú no caerías, pero una persona con otro perfil y sin conocimientos básicos de electromecánica automotriz -que abundan- son los que pescan estos timadores, profesionales en el oficio del engaño.

Que no conozcas a nadie no significa que no pase, varios mecánicos me han comentado que si es bastante común. y vives en Vzla