Odometro no funciona corsa 1.3 2002 tablero blanco


#1

me pueden indicar el por que no funciona y posibles soluciones


#2

amigo, puede estar dañada la guaya o el sensor de velocidad de la caja


#3

Corsa 1.3, 2002? Eso no existe. Pero por el año y suponiendo que está bastante original, lo más probable es que se haya dañado la guaya como comenta @Jose_Millan, o, el piñón que va a la caja.


#4

Cuando dices “odometro” te refieres al contador de kilometros recorridos verdad?
Le sirve la aguja de velocidad?


#5

si existe por que es lo que dice los documentos originales, y bueno era un engranaje de los que hacen girar la cosa " que no se como se llama" los tamborsitos donde están los números que indican el kilometraje recorrido que de habia movido un poco, lo coloque en su sitio y listo…
gracias…


#6

era un engranaje de los que hacen girar la cosa " que no se como se llama" los tamborsitos donde están los números que indican el kilometraje recorrido que de habia movido un poco, lo coloque en su sitio y listo…
gracias…


#7

si! la aguja funciona; era un engranaje de los que hacen girar la cosa " que no se como se llama" los tamborsitos donde están los números que indican el kilometraje recorrido que de habia movido un poco, lo coloque en su sitio y listo…
gracias…


#8

Me encantaría ver esos documentos, porque sería el primer carro en Venezuela hecho en 2002 con motor 1.3, a menos que sea importado.


#9

ok, eso te hiba a decir…


#10

este es un caso inedito amigo le puedes tomar una foto a la camara arriba del piston 4 este sera un caso bien inusual de corsa 1.3 2002