Numero de parte correcto del iac para corsa 1.4 familiar 2000

Quiero cambiarle la valvula iac porque el carro al prender en frio arranca acelerado y a los segundos baja a mínimo pero luego de unos segundos mas se apaga lo vuelvo a prender y se apaga una segunda vez luego lo vuelvo prender y se mantiene prendido. cuando estoy rodando en carretera y recorto con una velocidad puesta y luego quiero acelerar no responde al acelerador por unos segundo y luego da un jaloneo esto lo hace en cada momento que intento acelerar solo cuando esta en una velocidad. El tps no es porque lo puse nuevo igual lo medi con el multímetro y un amigo mecánico lo chequeo con el escanner y funciona correctamente. Hace 8 meses se le hiso el motor y la bomba o pila de gasolina se le coloco nueva con su respectivo prefiltro y filtro de gasolina y tambien el regulador de gasolina. El numero de parte del iac que esta puesto es 17059602 y buscando en internet este numero aplica para chevrolet aveo, Daewoo y algunas paginas dice que aplica para corsa 1.6. Entonce mi duda es si este iac es el correcto porque fue cambiado en otro taller y desde entonce no funciona bien.

Esa es la condición original, de encendido y no lo vas a cambiar
te recomiendo algo elimínalo o desconéctalo en cuanto te des cuenta de que está bien y ruedalo así

Así lo tengo desconectado desde hace años ni pendiente con él malvado IAC.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.