Nuevo proyecto con mi corsa 97

Hola a todos compañeros del club… pues sin muchos preambulos… estoy por recibir un dinero y como no tengo nada mejor que hacer pienso invertirlo en el motor de mi corsita… les cuento que quiero elevarlo a 1.8 y mi petición es para que me den su consejo y me indiquen con exactitud que piesas debo comprar (tengo una idea pero me gustaría leer sus comentarios) asi como que tips y que información debo saber antes de emprender la asaña… de igual forma que talleres hacen esos trabajos aquí en ccs y que queden A1!!! tengo un amigo mecánico en quien confio mucho pero esta en puerto ordaz y me da fastidio hecharme el viaje y dejar desatendido al corsita… :-
otra cosa,  se le puede hacer algo a la caja para que quede mejor y acompañe de buena manera al nuevo 1.8? me gustaria que tuviera mas aceleración, no me interesatanto la velocidad final…
mi corsa es un 2p del 97 sincronico, lo compre y vino con una camara 1.5, anda bien y no me quejo pero me gustaria mas fuerza…
Les agradezco toda su ayuda, he visto otros temas aquí en el foro pero no los siento muy claros (soy medio gocho)… 8)

Que mas bro y aquí en puerto ordaz como se llama tu Amigo mecánico ?

Enviado desde mi ZTE Blade A410 mediante Tapatalk

[quote="luisguayana71"]
Que mas bro y aquí en puerto ordaz como se llama tu Amigo mecánico ?

epale amigo, se llama jose antonio, tiene su taller en bella vista en san felix diagonal a la policlinica orinoco…

epale amigo, se llama jose antonio, tiene su taller en bella vista en san felix diagonal a la policlinica orinoco…