no se si es falla electrica u otra cosa

Por que sera que el carro vibra tantooo mas que todo con el aire encendido y a veces hace como si se fuera apagar alguien que me ayudeee gracias tambien le sube mucho la temperatura

Problemas de tierra, revisa como está el cableado principal del carro. Y si tienes chance hazle el Big 3 (si no lo tiene todavia)

Disculpa amigo de carros no se tantoo cual seria el cableado prencipal que dices y eso de big 3…?

Otra pregunta amigo sabes que la alarma trabajan los seguros pero no suena prove la bocina y esta buena entonces que podra ser??

Los cables de la baterí­a mi pana, las tierras son los negativos. Digo que puede ser tierra, ya que el carro se pone inestable, supongo yo por la demanda extra de energí­a que genera el Aire y este no la puede compensar. También podrí­an ser las bases del motor (aunque lo dudo)

Asegurate que la alarma no esté en silencio.

El Big 3 es:

Reemplazar los cables de corriente por unos de mayor diámetro para mejorar la conductividad y la capacidad de carga eléctrica del vehí­culo.

Para asegurarte que esa es la falla, buscate un multí­metro y mide el voltaje (tienes que saber que el alternador esta bueno que es lo más probable), con el carro apagado deberí­a tener 12-12.5V, con el carro prendido deberí­a marcar entre 13-14V.

Con el tiempo y el calor, los cables se tuestan y bueno, dejan de funcionar como deberí­an.

Tienes que reemplazar los cables positivos y negativos que van a la baterí­a que serí­an.

Positivos
Baterí­a - Alternador
Baterí­a - Arranque (hay gente que lo hace alternador - arranque)

Negativos
Baterí­a - Tierra cerca de la baterí­a
Baterí­a - Bloque
Baterí­a - Chasis

En resumen, todos los cables que salen de la baterí­a, busca a donde llegan y listo.
Te recomiendo Cable AWG 4 (tiene que ser ajuro AWG, puede variar es el diámetro)

A ok bueno voy a provar con eso que me dices a ver!!!amigo ycomo se osea donde reviso a ver si es que la alarme esta en silencio??

Deberí­a tener un botón en el control

Vergaaaaaa y ahora se acelera vale que vaina!!!