No retorna gasolina

Tengo un problema mi Corsa no está retornando gasolina, yo le desconecto la línea de retorno que va en el regulador y no sale nada. Cosa que se que no es normal. Pero noc por que pasa eso . Y el carro está consumiendo mucha gasolina y tiende a hachar humo negro…… saludos.

Comienza midiendo la presión de la gasolina, el Corsa no siempre debería retornar, pero suele hacerlo. Ahora, si tienes mucho consumo de gasolina, por eso es que no está retornando. Podría ser por el sensor de oxígeno o por el mismo regulador. Haz también la prueba del clip, a ver si consigues más información sobre lo que podría estar pasando.

1 me gusta

La prueba del clip solo me arroja error 12… en realidad mi carro anda bien, no falla solo que conozco el carro y siento un mayor consumo el humo no es muucho lo que hecha pero si hecha humo negro y las bujías salieron un poco con carbón pues no salieron blancas como de costumbres. Pero me parece extraño que no retorne gasolina pienso que de allí proviene el problema… no he podido medir precion…

1 me gusta

Otra pregunta amigo @Marianox a la hora de medir la precion de cuánto debe ser la correcta y cuánto debe de variar al desconectar la manguera de vacío del regulador.?

Si debería variar, pero deberías probar con el sistema funcionando de forma estándar. Deberías tener unos 40psi en mínimo y unos 45psi acelerando el carro.

Mide la presión y revisa los filtros pana, el de línea y el que va dentro del tanque, a lo mejor tienes presión elevada y algún filtro tapado y por eso no retorna.