No Prende mi Corsa

Buen día amigos y colegas corseros, resulta que por recalentamiento se daño la empacadura de la cámara, se realizo el trabajo y no quiso encender y estos son los detalles:

  1. Presenta poca fuerza para arrancar
  2. Se cargo la batería y nada
  3. Se cambio la bobina por poca  chispa y nada
  4. Se revisaron las bujías y nada aunque con mucha chispa
  5. El mecánico dice que una falla eléctrica

Hermanos, que podría ser esta falla y hasta que punto podría  haber mas daños  que se relacionen con la quema de la empacadura de la cámara y sea causal de este problema.

Quien tenga la asesoría técnica y crea saber según mi descripción, se lo agradecería.
Gracias colegas por el apoyo de antemano…!

Por qué razón se quemó la empacadura?
El mecánico le hizo algo a la cámara y de ser así, descargó los taquetes?
El carro recalentó cuando se le quemó la empacadura?

Buenas tardes marianox, se quemo por recalentamiento, comenzó a subir la temperatura de repente casi al rojo, me detuve en la autopista y se apago, se llevo en grua y  se reparo, solo cambio la empacadura y rectifico  la cámara  la monto y no quiere encender, no descargo los taquetes porque dice que primero debería prender y me indico que es una falla eléctrica.

Que debo hacer hermano…!

Hay veces que si no se descargan los taquetes el carro no prende.
Revisa que haya gasolina, que haya chispa, si el mecánico tiene las herramientas que revise la compresión y se asegure que esté bien, que el carro esté en tiempo. Y si todo eso está bien, le va a tocar desarmar para descargar los taquetes, es una razón bastante probable que puede no dejar prender el carro

1 me gusta

Amigo maranox, se le realizaron todo lo que indicas el día de hoy pero no tiene compresión al probar con la herramienta que mencionas, es la única observación, tendrá esto que ver con el motor…?

Claro, sin compresión no prende el motor… Ya que todo se escapa de los cilindros.
Ya tú mecánico debería saber que hacer, pero bueno, te toca desarmar, posiblemente con la recalentada se dañaron los anillos

Gracias marianox por tu apoyo y asesoría, mañana me pongo en contacto con el mecánico y le doy los detalles, espero todo se solucione pronto y le estaré avisando…!