no prende mi corsa después de hacer el motor

Lo prendieron sin la  tapa valbula y sin el radiador y prendio al pelo …lo dejamos enfriar para ponerle el radiador y la tapa válvula y no prendio…hacías explosiones como de haogo y pone las bujías enchunbadas de gasolinas …y en verdad no creó que sea ploblema eléctrico

Está en tiempo? Eso de que prenda sin tapa válvulas y con el tapa válvulas no, está super extraño, no será que se dobló y que está pegando en algún sitio?

Si enchumba quiere decir que hay algo mal con la cantidad de gasolina que está entrando a los cilindros.

El reguero de aceite que hace eso sin tapa válvulas no es nada normal y sin radiador con una cámara de aluminio es una locura pana que motor es 1.4 1.3 1.6

Es 1.6. Lo perdieron unos segundo no calento tanto  tanto …y aprendió sin falla 4 beses hasta. Que enpeso a salir aceite

Porque los. Prendieron así? Y no armaron todo?  Descargaron los taquetes?

Mi pana, si prendió 4 veces sin hacer reguero… No debe estar mandando bien el aceite para arriba

la cagaron… antes de prenderlo se debe purgar la bomba de aceite. como se purga? hay varias formas…

-dando arranque sin bobina varias veces hasta que apague la luz

-colocando aceite por el hueco superior de la bomba de aceite y luego colocar el tapon de llave allen y luego darle vuelta al caucho en 5ta hasta que salga aceite por el cheke del bloque…

-colocarle directamente aceite a la bomba por el hueco donde va el colador… y darle vuelta

si no purgan la bomba de aceite no va a lubricar asi tenga aceite y van a rayar las conchas y el cigueñal… y no va a apagar la luz de aceite

Es que por eso digo yo lo he hecho y sólo 5 segundos prendido eso baña de aceite todo

Exacto, eso apenas la leva da la primera vuelta ya te cagó el motor, el piso, los alrededores. Eso debe ser lo que dice Zeus que la bomba estuvo mucho tiempo vacía.