No prende el carro

Buenos dias amigos es para ver quien me puede hacer el favor de acesorar es que el carro no me quiere prender al pasar el suiche no suena la bomba de la gasolina es como si no le llega corriente le puse un cable directo a la bomba y hay si suena que puedo hacer gracias

Saludos @Robertgont.
La bomba acciona al dar ignición, no solo pasar el suiche.
Puedes dar más detalles?
Venia presentándo alguna falla?
Le hiciste alguna reparación o modificación reciente?
Se apagó y no encendió más?
Esperamos comentarios.

Gracias amigo el prendia bien y lo estacione y me fui al trabajo duro cuatro dias sin prender y al llegar la bateria se descargo y la bomba de gasolina estaba pegada le di un golpe y despego la monte y me prestaron una batería y no le llega corriente a la bomba y le pegue un cable directo y hay si arranca y le hice la prueba de clip y arroja el error 12 y 93

Ok.
Para verificar que ese código 93 no esté relacionado indirectamente con falla del sensor de cigüeñal, trata de verificar si hay chispa.
De no haber chispa el problema va por allí, ya que no activa la bomba tampoco.

La bomba de gasolina no debería encender al pasar el suiche, ella solo prende al dar arranque.

revisa el conector de la bobina por favor puede ser que este flojo y las mangueras de el cuerpo de aceleración que este suelta o rota alguna

Gracias a todos amigos ya ayer logre prenderlo era el relé que esta donde esta la computadora estaba sulfatado y no le enviava corriente a la bomba de la gasolina