No me funciona la aguja de recalentamiento

buenas me puse acomodar la las luces del tablero que había una luz que no me funcionaba.

pero ahora me percato que la aguja de recalentamiento, no funciona, me gustaría como acomodarlo porque estaba bueno, le di con la mano sin querer! y quedo abajo completa. pero ahora no hace nada, ella funcionaba normal! me gustaria su ayuda ya que tengo todo destapado. pero no se como sacar el tablero completo. quien sabe como sacarlo para revisar? no quiero romper nada!

Cuándo dices “quedó abajo completo” es en su posición de descando normal o más abajo? Cuándo le diste con la mano, esta se movió?

quedo mucho mas abajo, de la posicion de descanso.! si cuando le di con la mano se movió! pero yo prende el carro. y espero un ratico hasta q caliente algo, y la aguja no se mueve nada!

Se daño, lo mas seguro es que se partió en la base o o el galvanometro. Una vez me sucedio y tuve que cambiarlo todo.

Tal cual dice @SIRIUS3RW si quedó por debajo de su posición de descanso, se dañó el medidor.

cual seria la solución para acomodarlo? tendria que cambiar el medidor

?

Si, si tienes suerte y consigues el medidor. Si no, todo el cluster.

amigo tendrás algun tutorial como desarmar todo el cluster? para revisar haber!

me gustaria sacarlo.

una pregunta amigo, cuales son las luces que normal mente debería prender en un corsa 2002? por ejemplo cuando pasa uno la llave.!

las luces indicadores al encender son bateria, indicador de aceite, y chek engine despues de encender apagan solo quedaria el freno de mano hasta que lo quites

la única que no me prende, es la del indicador de aceite.

pero estoy viendo que donde esta el bulbo de la caja, no esta enchufado en ningun lado. donde hiria esa conexcion:? me imagino que ese podría ser el indicador de aceite.

el cluster es sencillo sacarlo pero tienes que ser cuidadoso para que no rompas alguna pieza plastica, para empezar sacar el aro de plasico donde esta la suitchera quitar los 3 tornillos de la tapa debajo del volante mas 2 en cada lateral del volante donde esta la corneta el truco es poner el volante a la izquierda sale el derecho volante a la derecha tornillo izquierdo, no saques todavia la tapa de arriba del volante sacar la del cluster tiene 1 tornillo pequeño en el medio y 2 sosteniendola de frente al sacar esa sacas la superior del volante es medio complicada el cluster sale la tapa transparente tiene 4 clip son medio jodedores sacarlos o primero desconectas la guaya del velocimetro para que saques el clip que sostiene el cluster propiamente y listo

amigo creo que estas confundiendo el sensor de retroceso de la caja que es la luz de retroceso en los stop, el sensor de aceite es un solo cable y va detras cerca de la bomba de aceite