no llega corriente a la bomba corsa 1.6 97

buenas noches saludos, tengo un corsa 97 1.6 dejo de prender derrepente resulta que saque la bombna la probe y esta buena no llega corriente al conector de la bomba, revise el relay morado y le entra corriente pero este no se activa lo cambie y nada. le doy arranque y aun asi no manda gasolina. quisiera saber si alguien puede ayudarme con esta falla es como si faltara tierra o algo. estoy varado en morrocoy con el carro.

Hola amigo, verifica si le llega chispa a la bobina, si no le llega a ninguna de las dos es muy posible que sea el sensor de posición de cigueñal…

si ya lo probe incluso probe con otro sensor original pero igual no me llega corriente a la boma solo le llega corriente al flotante. al relay morado entra la señal pero no sale en la manana me quede sin bateria la saque y la mande a cargar luegon de montarla no quizo prender, ¿quizas la computadora dejo de mandar la señal?

Revisaste el fusible de la bomba?

buenas noches ya resolvi el problema resulta que en la fusilera habia un cable quemado que se corto y quedo escondido entre los demas aun poniendo el probador de corriente en el fusible marcaba luz como un retono de corriente por el corto, al final cortamos el cable reemplazamos y listo.