No llega corriente a la bobina, a la bomba de gasolina y no prende la luz de servicio

Buenas tardes compañeros y colegas, quiero presentarles mi caso y espero dar con la falla, estoy más que seguro que puede ser el sensor ckp pero quiero opiniones, hoy arme el motor de mi Corsa año 98 y al encenderlo me di cuenta que no llegaba corriente a la bomba, a la bobina y cuando le voy a dar a prender no prende la luz de servicio, agradecido con el que me ayude

Tu pregunta es tu respuesta, mi amigo es claro que no existe el sincronismo de tiempo para encender, trata de ver el tiempo si esta correcto y el sensor CPK esta en distancia correcta de no estar malo debería encender

Y que no me prenda la luz de servicio al pasar el suiche también viene del sensor malo?

1 Like

Repara primero el encendido despues se vera si no hay señales hacia la ecu no hay salida a los dispositivos

Ya probé el sensor de posición de cigüeñal mio en otro carro y encendió fino, el problema está en qué pasó suiche y l luz de servicio no prende y tampoco prende el carro cuando le doy a encender

Puede que tengas un problema en la switchera!

Revisa los fusibles, posiblemente el que alimenta la ECU este cortado.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.