no le llega gasolina

buenas amigos, soy nuevo en esto este es mi primer carrito, tengo el problema que no prende porque no le llega gasolina… al cablear directa la bomba de gasolina con la bateria prende sin problema… pero cuando le doy al switche no arrsanca la bomba… el fusible no es y creo que el relay tampoco, no se que podra ser, el carro tuvo tiempo parado, espero que me puedan ayudar, gracias

Amigo, o es el fusible o es el relay. Ya que la bomba está buena
Y dudo muchísimo que se haya partido el cable entre el relay o el fusible, hasta la bomba

Buenos Dias

puede ser tambien el conector de la tapa revisalo con un tester para ver si cuando pasas el switche llega corriente

En los corsas, la bomba se activa es en el encendido del carro. Si solo pasas switch, ella no activara

Tengo entendido que si pasas el switch que te prenda las luces del tablero (creo que es acc o on, no recuerdo bien) la bomba se activa para cargar los inyectores y la función del rele es desactivar la corriente que va hacia la pila cuando el carro no enciende. que muchas personas dicen que es para que los inyectores no se dañen pero la lógica (que yo aplico) se aplica para seguridad (cortar el suministro de combustible) sino me equivoco funciona asi

saludos

No mi pana, el relay se energiza es al momento de intentar encender el carro. Al energizar el relay, se activa la bomba.

Si solo pones el switch en (acc u on, tampoco recuerdo), la bomba no enciende. Sucede que el corsa, si las lineas de combustible en general, estan bien. Ellas mantienen presion, por lo tanto no hace falta cargarlas.

Ok Gracias franco

esto es lo bueno de este grupo aprendemos un poco de todos

saludos

El sistema es tal cual cómo dices en la mayoría de los carros, el Corsa por eso tiene el regulador de presión que sirve como válvula, eso permite que en el motor quede suficiente gasolina para el arranque mientras la bomba manda la “nueva” por así decirlo, tal cual como dice Franco.