No hay pulsaciones en los inyectores

Buenos días grupo soy nuevo por aquí, recién compre un corsa hace una semana y lo estoy reparando, el carro estaba rodando normal de repente llegue a mi casa y cuando iba a salir nuevamente tenia la batería descargada, lo prendí con otra batería y cuando procedí a cambiar batería para la mía el carro se me apagaba eso indica que el alternador no manda, el problema no es ese como tal el problema es que al día siguiente que decidí llevarlo al taller para que revisaran el alternador le puse la batería de otro carro y no quiso prender de ninguna forma, lo lleve remolcado al taller y me dicen que no tiene pulsaciones en los inyectores y no inyecta gasolina en el motor, se le echo un poquito de gasolina en el múltiple y el carro enciende y luego se apaga. 
Ya se reviso el ramal, se reviso la computadora por que probamos con otra que tenemos, probamos con otro sensor de cigueñal de un corsa que funciona y nada, me tiene loco que no se que es lo que tiene y no se donde revisar. Quien me pueda ayudar que le allá pasado algo parecido le agradezco.

Primero prueba el fusible de la bomba de gas, el reley dela bomba d gas, esta al frente de la computadora, y luego la pila d la bomba de gas. y valla descartando pana. o fue que  se despego un cable de tierra q esta comenzando el ramal q va para los inyectores son dos cables marrones y dos blancos q van asegurado en una base cerca del inyector 4 de der a izq.