no hay encendido

Buenas amigos corseros, tengo un corsa automatico 2001 estuvo como año y medio parado pero antes de eso lo habia dejado nene 
Tiene bujias nuevas 
Servicios de inyectores, filtro de linea, relay de la bomba bueno y bomba de combustible buena
Bobinas de Silverado las cuales estan buenas y envian chispa
arranque bueno al igual que el alternador 

Mi problema pasa que intento dar arranque y no da así que debo puentear el arranque con un destornillador pero no hay gasolina no se si sera el conmutador de la suichera me tiene loco esa falla 

Buenas noches, pana revisaste la bomba de gasolina, rele, fusibles y las tierras.

Si hermano arriba especifique que todo esta bueno solo que no hay señal 

Revisa todas las tierras?

El Corsa automático, tiene un conector, que si está desconectado el carro no da ignición, el conector que digo, está por donde está el pote de agua. Busca a ver que no haya nada desconectado

Verifique todo marianox y todo esta conectado todos los cables
no hay cortocircuitos, las tierras estan bien 
lo unico que me fije es que puentie la suichera y dio arranque por lo menos ya se que el conmutador esta malo o sulfatado debo revisarlo mas a profundida pero 
no hay actividad de inyección no trabajan ni los inyectores ni el relay ni la bomba sera la ECU? 

1 me gusta

Estás seguro de que hay chispa? Pues podría ser el relay o el fusible

si marianox si hay chispa lo comprobé 

y de tanto indagar pues me conseguí varias cosas 

  1. Saque el conmutador estaba sulfatado por eso no daba arranque desde la suichera

  2. Al dar arranque trabaja el relay   8)

  3. Saque la bomba y apesar de que estaba buena pues fue decepcionante porque se quedo pegada por el tiempo que no prendi el carro 

así que las fallas eran 

CONMUTADOR SULFATADO Y BOMBA DE GASOLINA PEGADA 

la falla se repara remplaza el sensor de cigueñal