No hay corriente ni en la bomba de gasolina,ni en la bobina

Buenas tardes amigos,tengo un problema con mi corsa.fui a surtir combustible y como la fila se hace en una bajada no encendía el carro cuando rodaba la fila,al llegar a plano el carro no encendió mas de tanto darle switche descargue la batería y cuando me fueron a auxiliar notamos que no hay corriente ni en la bomba de gasolina ni en la bobina,a que se deberá esto,PD es un corsa Speed 2006

Buenas tardes amigo, el sensor ckp o sensor de posición de cigüeñal es el encargado de enviar la señal a la ecu de los giros del motor para el control de encendido. Revísalo, además de revisar los fusibles.

gracias amigo,los fusibles fueron revisados se uso un probador de corriente y ahí no es la falla,queda revisar el sensor cpk,eso haré mañana a primera hora según la disponibilidad del mecánico muy amable.por su respuesta

Bienvenido @gilberto a esta comunidad.
Aparte de lo señalado por @Pedroqb, su pulso también es tomado por la ECU para activar los inyectores.

Es bastante probable sea sensor Cigüeñal, Polea o Tiempo.

INSPECCION SENSOR CIGUEÑAL
Limpieza de la punta, separación correcta a la polea, Integridad del cable que no esté roto que no está haciendo tierra que esté bien conectado al enchufe cercano al inyector 1.

INSPECCION POLEA CIGUEÑAL/Damper
Tiempo, posición y juego con el cuñero/guía, integridad de los dientes, que no esté doblada, no esté floja, no esté desplazada, al girar no pandee.

Buen dia gracias amigo Nino,le hare saber sus recomendaciones al mecanico

Buena tarde gente ! Sabes me pasó algo muy parecido y teniendo todo bien , batería , arranque y pila nueva , no me daba a prender , llame a un técnico y revisando con un tester no llega corriente al arranque y buscando la raíz del problema , era el conmutador, compré uno nuevo de 6 pines que era el que había , pero el conector es de 5 cables el adicional quedo sin efecto , y prendió al tiro , espero que sea eso compañero

:fu: :fu: :fu: :fu:, soy participe lo que comenta @Lastknight conmutador de encendido primero revisar si no lo que comenta @Nino_Rafael

Buenos días me pasó lo mismo y era el conmutador lo cambie y predio fino revisa el conmutador amigo