no hace cambio de velocidad

buenas y gracias de ante mano bueno tengo un problema y duda con mi corsa 1.6 2002 hace tiempo sufri mucho con la temperatura de mi carro termine haciendo todo el sistema de refrigerancion cambio de mangueras tapa de embase cambio de la bomba de agua radiador nuevo y bueno me resulto el carro me anda bn de temperatura ahora pero cuando hice ese trabajo tambien hice el mantenimiento normal de cambio de aceite ect ect y hace como dos dias cada ves q lo muevo es como si arrancara en 1 mi corsa es automatico pero arranca como si lo arrancara con la 1 y se acelera de demasido y se escucha revolucionar mucho sin hacer el cambio luego cuando quiere hace el cambio y corcovea y vuelve a revolucionar muy alto no tengo idea de que puede ser? presumo que es algo en la caja pero no se ya revise todos los fluidos y estan bien y por cierto se me olvido mencionar que cuando le hicimos el trabajo ya mencionado cambie el aceite hidraulico de la caja por un problema que tuve con el pero para ese momento funciono todo bien sin generar ningun da√Īo ni falla bueno realice la pruebla del clip tambien y me dio codigo 13 que el sensor de oxigeno y el 15 que es el de temperatura del refrigerante que creo que esto no tenga nada que ver con la falla. Bueno es todo y gracias de ante mano les agradezco su ayuda.

Hola Amigo buenas tardes, pudiste solventar el inconveniente a mi me esta dando la misma falla y no se que hacer???

faja da√Īada 100% seguro, las cajas autom√°ticas son muy delicadas por la temperatura, si aun tienes el sistema de enfriamiento original debes ponerle un serpent√≠n aparte, te ahorras que se te contamine el aceite de la caja con el agua del radiador, que presumo fue lo que te paso y por eso cambiastes el aceite y mejoras el enfriamiento de la caja. Debes bajarla, te apuesto conseguiras la faja desecha , hacer mantenimiento y limpieza a toda la caja y cuerpo de valvulas filtro y aceite nuevo y listo.

Chamo primero resetea la computadora, para eso desconecta los bornes y déjalo unos minutos, conecta los bornes y pásale la prueba del clip para estar seguro q esta reseteada t debe dar solo el código 12, enciende e intenta rodarlo y vuelve a pasarle la prueba del clip, luego revisa el aceite d la caja, los sensores y todo lo q tenga q ver con la caja. si no encuentras fallas, busque un mecánico de cajas hidráulicas q sea bueno y honesto.

Hermano mi caja me hace algo parecido pero siguiendo las recomendaciones de un corsero le desconecte la computadora de la caja la que esta en elpie izquierdo del copiloto y le aplico los cambios manuales y los hace perfectamente lo que quiere decir que mecanicamente esta buena,ahora le lleve el carro a un electricista y siguio todos lo cables que salen de la computadora y no consiguio ninguno da√Īado lo que si hizo fue lavar los conectores con tinner y pues conecto la computadora y funciono bien unoss dias pero ahi la cargo desconectada otra ves de verdad creo que es la computadopra

Coniglio100, saca la computadora y mándala a revisar o lleva el carro donde revisan la computadora, xq tenerla desconectada no es solución viable.

Elproblem,a amigo es que con la computadora conectada lo lleve a escanear y no dio ningun error, que podra ser entonces??

baja la computadora y llévala donde las reparan allí t dicen si esta fallando algo. no vas a llevar a escanear el carro, vas a revisar la computadora como tal, le has echo la prueba del clip?

Correcto ajr_2002 le hago la prueba de clip y no me sale nada referente a la caja por eso te queria preguntar si con esa prueba se ven codigos de la caja tambien??? 

Con la prueba del clip lamentablemente no se sabe nada de la caja, ya que las computadoras no se comunican entre ellas

1 Like