NO FUNCIONAN LAS AGUJAS, RPM, MARCACION DE GASOLINA Y DESCARGA BATERIA

Hola Buenas Noches soy nueva aca, quisiera ver si me pueden ayudar se le estaba montando el equipo al carro ( corsa speed 2005) y se quemo un fusible el cual era de la luz del techo y listo, pero al darme cuenta el cluster dejo de funcionar, la luces prenden y marcan todo pero las agujas muertas elmarcador de gasolicna y temperatura igual.
Y ahora si lo dejo todo un dia parado me descarga la bateria, bajaron el Alternador y esta bien manda 14 como indican. . ayuda plis

1 me gusta

Si el alternador esta bien, entoncers probablemente cuando montaban el equipo halaron el ramal y despegaron algun cable que va al cluster. La luz de la bateria si funciona igual antes y despues de ese trabajo?? Saludos

1 me gusta

Estoy igual con ese problema no has resuelto?

Que problema tienes? Si es el mismo problema de esta persona que prende todo el tablero pero las agujas se quedan tiesas es muy probable que este malo el regulador inclusive en un banco de prueba común algunas veces manda bien pero montado en el carro pasa los 14v, y es cuando pasa eso, todo prende bien pero las agujas se mueren, y en banco de prueba manda bien, me paso hace menos de 15 días, cambie regulador y resuelto el problema.

1 me gusta

Ya resolvi fue cuando cambie el conector del reproductor ya que estaba original de fabrica en ese conector habia 2 cables empatados que no se porque, los habia dejado sueltos y al unirlos se acomodo totalmente.

1 me gusta

Donde se encuentra el radio reproductor están las conexiones de la bomba de gasolina y del reloj de gasolina pilas con eso un aterramiento o mala conexión en esa zona, te apaga el marcaje del cluster

1 me gusta