No funciona el Electro del Radiador y el Electro del A/A si... !?

Buenas noches amigos, quien me puede dar posibles soluciones al siguiente problema que no he logrado solucionar:

**El electroventilador había estado trabajando perfectamente (por lo menos no vi esta falla anteriormente) hasta que noto que el electro principal del radiador no esta encendiendo pero si lo hace el del A/A. **
*Lo primero que hago es probar con corriente directa y esta en perfecto estado el electroventilador asi que eso esta descartado.
*Luego pruebo que los cables que conectan al electro hasta los reles que están debajo de la guantera y están perfectos, no esta roto la continuidad de la corriente.
*Los fusibles los revise y están perfectos.
*Los reles según lo poco que pude averiguar es que los que involucran el encendido de los electro están el amarillo, el negro y el verde. Los verde los intercambie y trabajan perfecto, uno de ellos si lo quito se apaga el del A/A, ahora bien quitando el amarillo o negro se apaga el electro también, pero hay algo que me causo mucha curiosidad es que el rele negro cuando lo coloco solo un poco, se escucha cuando se activa pero solo si lo pongo un poco el si logra prender el electro principal ero en la velocidad de 1ra y si lo calzo completo sigue activado pero ya no me enciende el electro grande.
Pensando que son los conectores q no calzan bien le puse estaño para hacerlo mas grueso y calza bastante apretado pero igual no enciende, sigue igual pero se siente que activa. Probe con uno Bosch que tenia el mismo circuito interno y números y no hace nada igual, se activa pero no enciende el electro (no estoy seguro que ese este en perfecto estado).

[size=4]Algo importante de acotar es que mi carro nunca ha encendido la 1ra velocidad si no que siempre enciende la 2da de una, al igual que al encender el A/A “y por lo menos justo en los reles no están puenteados”.

**Sera que es el rele amarillo el del problema? el hace como si se activara y probando con un texter hace el cambio, pero ya sospecho o del rele amarillo o el negro por la prueba que le hice de calzarlo un poco y logro prenderlo los 2 aunquesea en la 1ra velocidad…  QUE SUGIEREN??
**

Cuando lo pusiste directo prendió la segunda velocidad,?

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

Si mi pana, si lo conecto directo a la batería enciende perfectamente a su Máxima Velocidad.

Sospecho de esos 2 reles pero no quiero comprarlos y que no sea la falla…   Saludos!

Solucionado… el problema no eran los reles, todos buenos ya probados en otro corsa y los rele de otro corsa, era un fusible que tiene aparte atras del tablero de fusibles, esta aparte escondido y lo consegui siguiendo el cableado desde los reles por que me imaginaba que ya era un fusible la falla o un mal contacto en ellos.
Gracias al que le interese y por sus muchas sugerencias. ::) 

Solucionado… el problema no eran los reles, todos buenos ya probados en otro corsa y los rele de otro corsa, era un fusible que tiene aparte atras del tablero de fusibles, esta aparte escondido y lo consegui siguiendo el cableado desde los reles por que me imaginaba que ya era un fusible la falla o un mal contacto en ellos.
Gracias al que le interese y por sus muchas sugerencias. ::) 

[[font=Open Sans]Mano que Fusible es ese…? Revisa si fue que cortaron los cables de uno de los fusibles en la Fusilera y lo colocaron independiente con un Porta Fusible… De ser asi cual numero fue el que cortaron y si no, que fusible es ese, de donde sale…?