No fluye el cambio

Buenod dias amigos como estan, una consulta al hacer el cambio de primera a segunda se siente como si la palanca se trabara un poco, a diferencia que cuando cambio de 3ra a cuarta que si es suabe la transicion del cambio, que puede ser? o esto es normal…

Hola alpha.tengo el mismo problema.cambie kit de varillaje y el kit de La palanca y sigue el problema.alguien me dijo q se le hacia un ajuste final para q quedara bien pero no supo explicarme.esperemos alguien allá resuelto ese problema antes y nos comente a ver

Antes de cambiar esos kits, revisa como se ve todo. Levanta el forro de la palanca y ve como se ven esas piezas plásticas. Si todo se ve bien ajustas el varillaje y listo.

Yo tambien tenia ese mismo problemas le cambie el kit de varillaje y el de la palanca, vi que todo quedara bien y ajuste el varillaje y listo…

Ajusta el kit de varillaje para que las velocidades caigan donde es

yo tengo problema con la quinta la bota le cambie sinvronico, kits de varillaje y palanca la agarra mejor pero al final siempre la bota alguien me podra ayudar me tiene loco ese problema

Buenas.encontre este vídeo con el cual se puede ajustar la palanca y q no suene youtube.com/watch?v=NFh6idYU … ata_player

Esto se hace después q se le cambie el kit de varillaje o de la palanca o q por alguna razón estén sonando este seria el procedimiento a realizar para ajustarla espero sea de ayuda