No entra la primera

Buenas tardes amigos corseros ! Mi carro no le quiere entrar la primera desde hace días estaba así pero le metía retroceso y comenzaba a trabajar fino otra vez ! Pensé que era el varillaje pero no es ! La intentó meter y tiene como un tope ! Será que es xq le falta aceite ? La caja no le suena nada ni ronca destape x arriba y el sincrónico se ve fino ?

Dudo que sea aceite, pero no pierdes nada revisándolo. Al momento de revisar el varillaje, revisaste los bujes?

1 me gusta

Me di cuenta que el buje que va con el selector de cambio está desgastado y partido x un ladito

Por eso es que no está calzando. Aunque gradúes el varillaje, no queda bien graduado porque no está en su posición.

1 me gusta

Amigos le puse un buje y mejoró , pero ahora no quiere agarrar nada solo tercera ! Le saque la tapa del selector de cambio y veo q los pasadores están demasiado duro es normal? Me dicen que puede ser que alomejor quedo una velocidad arriba d la otra que será de cierto ?

claro que es normal eso no se mueve con facilidad con la mano tiene su esfuerzo, amigo como solo agarra 3 en su posicion original, te digo yo he graduado como entre 8 a 10 corsas y si he conseguido algunos que me ha costado cuadrar el varillaje tienen su particularidad pero a la final se graduan bien