No entra el retroceso

Hola  amigos corseros tengo un problema con las velocidades de mi corsa 1.6 año 2003 sincrónico ,  el retroceso no entra, ya cambie el kit del  varillaje y lo hice  sin desgraduar  la palanca  por lo que no creo que sea graduación que otra cosa puede ser

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

2 Me gusta

Amigo y como esta la base trasera de la caja? Una vez yo tuve ese problema y cambie el kit y lo gradue bien como dice en el manual y nada q se solucionaba. Y termino siendo la base de la caja.

1 me gusta

se pudo hacer salido el piñon de retroceso de la horquilla. debes bajar el tripero y verificar…o que tu mecanico lo haga

Preguntale a tu mecanico si puede ser el kit de la palanca. En la base de la palanca hay unas gomas que al desgastarse pueden hacer que esto ocurra.

1 me gusta

una de esas causas son que las gomas estén malas la base de la caja y que este mal graduado cuando intentas meter el retroceso es como si chocara con algo q no deja q la palanca llegue al sitio si es así
 
1- puede ser que el varillaje choque con el arranque xq quedo mal graduado solo en esa velocidad y eso causa que no entre la velocidad en el carril al levantar el seguro de la palanca 
2- puede ser lo que dice el amigo que se aya corrido el eje hacia la derecha pero no entrarían ni la primera ni la segunda también lo digo xq ya me paso hace como una semana y solo se desarmo el selector de velocidad pero lo mas seguro es que tu problema sea el primero que dije suerte con eso ojala esto te sea de ayuda

hola mañana reviso la base de la caja y compro el kit de la palanca, le veo tambien bastante desgaste y les aviso. en cuanto al amigo ZEUS0409 a que te refieres cuando hablas del tripero, al carter lateral que da con la rueda ?

1 me gusta

Revise base y se ven bien y ya le cambie  el kit  de la palanca  y nada  ya ne sale mecánico  porque sigue sin entrar  el retroceso

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

1 me gusta

la palanca de mi carro sincronico tiene juego. donde conseguistes el buje de la palanca?? aunque el mio es de guaya y el tuyo varillaje no creo que el buje sea diferente en la palanca o me equivoco?

El kit de la palanca  lo compre  en maracay  cerca  de chevecars  pero por mercado libre  lo venden  en 900 , y en cuanto a lo otro no se si es igual

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Epale pana haz una prueba sencilla: suelta el varillaje, gira el selector lo más que puedas creo que sentido horario estando de frente al carro y desplazas el eje que conecta el selector con el varillaje hacia afuera

Sí escuchas el sonido característico de la caja cuando entra retroceso ya sabes que tienes problema con el varillaje caso contrario tendrás que desarmar la caja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Hola era graduación Lo graduaron dos  veces y se corrigió parcialmente el problema porque ahora entra retroceso pero  la 5 ta no entra

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

1 me gusta

Lo están graduando haciendo uso del procedimiento que está en este foro? O “a pulso”?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Yo creo que a pulso porque no veo que le ponga ninguna tranca  a la palanca

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk