no encienden las luces del tablero

que tal. en el tablero donde se encuentran el medidor de temperatura, kilometraje etc. no enciende la luz, cuando cae en un hueco prende pero al rato se apaga. que me recomiendan que verifique para que prenda constantemente, gracias…

amigo lo que tienes que hacer es sacar el closter y ajustar bien los bombillo y si sigue con la falla vas a tener que comprar bombillos nuevos yo a mi corsa le coloque bombillo de led blanco y se ven bien ya que son dos bombillo que leva el closter los demas bombillo son de servicio

1 me gusta

le quite los bombillos amarillos que trae y siguio la falla, voy a tener que bajar todo a ver que puede estar fallando, les comento al rato… gracias…

amigo colocale bombillo de led pero los buenos para que tu veas la diferencia

Y cuales recomiendan que sean buenos? Esos son iguales a lo de los cocullos verdad?

si son iguales pero compra los que traiga de 12 led amigo o si quieres cuando baje el closter tomale foto y las publica y te explico mejor amigo

Hasta ahorita fue que baje todo, tome fotos, me avisan…

Aqui otra foto, una duda antes de que se me pase, la guaya que va en el cluster esa guaya es dura o esta floja? Por que la saco y meto suavemente, no se si es que se daño, gracias…

amigo los bombillo led lo va a poner don dice A Y B EN MAYUSCULA QUE SON LOS SOCATES MAS GRANDES SON DOS NADA MAS

1 me gusta

Lo arme y quedo nene. Una pregunta. El contacto grande que lleva el clouter en la parte de atras. Donde hacen contacto todas las cosas. Como se llama y lo venden separado? O eso viene con el clouster??

si amigo eso se llama estética
de corriente o mal contacto

amigo no lo entiendo los contactos vienen con el corsa mas los bombillos pequeños eso los vende pero son difíciles de conseguir y salen en 50bsf cada uno

me refiero si este parte de clouster la venden? osea la parte verde donde hacen contacto los bombillos etc

noc decirle amigo como esta la situación en el pais lo mas seguro q no eso es como encontrar una aguja en un pajar

No creo que lo consigas sólo tendrías que ir a una chivera o algún negocio que vendan partes de autos que te vendan el closter completo mi pana