no enciende mi corsa 1.4

que tal, en días pasado viajaba en mi corsa y derrepente empezó a fallar, y se apagó y no quiso prender más, se le cambio el tps y el iac (esos componentes tienen graduación o solo se montan como vienen de fábrica y listo?) también se limpió el cuerpo de aceleración, se cambió el filtro de gasolina, se limpió inyectores y se cambió el kit de inyectores y nada? me pueden sugerir que más puedo revisar, es de acotar que el carro estaba en pintura y estuvo más de un mes parado…

Los sensores se montan y ya, los que requieren graduación se graduan solos. Pueden ser muchas fallas, haz la prueba del clip a ver que errores te da. Ademas cual es la falla que da el carro?

el da chispa pero pareciera que no le llega gasolina para mantenerse prendido… revise la pila de la gasolina y esta bien… ya no se que revisar…

Revisa en la flauta a ver si hay gasolina

como puedo verificarla? eso debe tener gasolina o debe estar seca???

La flauta al final tiene una tapita y un gusanillo, pisa el gusanillo y debería salir un poco de gasolina a presión.

1 me gusta

preciono el gusanillo que esta por la parte izquierda de la flauta y no sale nada… me avisas que puede ser…

Eso es que no hay gasolina mi pana, puede ser la bomba, el fusible, el relay. Tienes que ir probando una a una y ver que está pasando. Lo más rápido de descartar es el fusible, luego el relay y por último la bomba.

aja hermano… cuéntame como probar las cosas? donde encuentro el fusible, el relay y la bomba yo la saque y la probé conectándola a la batería y si estaba mandando. incluso desconecte la manguera y le di para encender el carro y salio un chorro de gasolina, espero tu ayuda… ya q

  • Opciones Adicionales…uiero volver a salir de nuevo en mi corsa…

El fusible no se cual es, no me acuerdo ahorita, pero aquí en el foro hay un tema que dice que función cumple cada fusible, el fusible lo sacas y lo ves a ver si no está roto. Obviamente el fusible está en la fusilera dentro del carro.

El relay está donde está la ECU del carro, en el lado del copiloto, cerca del piso, es un relay morado, sacalo huelelo a ver si huele a quemado o tiene una pata negra. Si tiene alguna de estas dos cosas, debe estar quemado, puedes comprar un relay de esos genéricos transparentes, que son baratos y lo colocas para probar (SOLO PARA PROBAR) si funciona con ese relay, era el relay. Ya con sacar la bomba y pegarla a la batería y que mandara quiere decir que está buena.

pana revisa el fusible 18… queda en la linea de abajo de izquierda a derecha el 4to. Revisa bien…

Me midieron la presion de la bomba y todo bien. El relay si se coloca caliente. Eso es normal? Pero en resumidas cuentas le cambiaron el sensor del cigueñal que estaba dañado… Les recomiendo montar el original. Por que se le monto el primero que encontraron y se daño a los dias…

Para que no les pase otra vez y no andar comprando cosas a lo. Loco se saca un inyector y se le da a prender sino acciona y ya han verificado que en el conector ahí corriente es el sensor de posición de cigueñal

Se saca todo el inyector? O solo se desconecta el chupon que le da corriente al inyector?

Se saca el inyector y se mete dentro de un pote para no hacer regueras de gasolina

Listo… Lo tendre en cuenta…